Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN JORDI LUENGO

Por una ‘grada’ más fuerte

Queremos ayudar a recuperar la asistencia al estadio y hemos comprado 100 carnets de socios para quien se haga suscriptor

Jordi Luengo Jordi Luengo
21/12/2018

 

La semana pasada, en estas mismas páginas, les mostraba mi preocupación e inquietud por las flojas entradas que se están registrando en el RCDE Stadium. Bajo el título ‘Espanyol, tenemos un serio problema’ exponía una preocupación, no solo mía sino de muchos espanyolistas, tras la floja entrada que se vivió en el derbi. Pero no quiero mirar más atrás, prefiero hacerlo hacia el presente y futuro.

En la vida, ante cualquier contratiempo hay que luchar para encontrar soluciones. Y eso es lo que nos hemos propuesto a hacer en La Grada. No queremos dedicar ni un minuto más a lamentarnos por la baja asistencia y hemos decidido pasar a la acción. Hemos dado un paso al frente; volvemos a apostar fuerte para intentar hacer un Espanyol mejor y hemos comprando 100 abonos de socio para lo que queda de temporada.

Como todos vosotros, amigos pericos, echamos de menos los grandes ambientes que se vivieron en la grada en los primeros años del RCDE Stadium y durante algunas etapas en Montjuïc y el añorado Sarrià. Se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo recuerdo. Y quiero volver a disfrutarlo. Por eso nos hemos propuesto que el ambiente vuelva a ser el de las grandes ocasiones. Buscaremos soluciones y nos lo dejaremos todo de nuestra parte para mejorar la asistencia. El Espanyol necesita a su afición y esta debe estar animando al equipo en el campo.

Por eso, de momento, como ya he dicho, hemos decidido comprarle carnets al club para ayudar a 100 pericos a disfrutar del Espanyol en directo. Que recuperen su condición de socio o que se abonen por primera vez. Por solo 99 euros, les damos la oportunidad de regresar al campo durante todo lo que queda de curso y encima tendrán una suscripción gratuita a La Grada durante seis meses. El resto del importe del carnet correrá a cargo nuestro. Es la manera de aportar nuestro granito de arena para intentar que la animación en el RCDE Stadium vuelva a ser ejemplar y reafirmar nuestra apuesta para que Diario La Grada siga siendo un referente entre los pericos.

Queremos hacer una ‘grada’ más fuerte en el campo, con la presencia de más espanyolistas, y en la publicación, aumentando nuestra difusión. Cuantos más socios y más suscriptores seamos, más grandes y respetados seremos. El Espanyol nos necesita a todos. ‘La Força d’un Sentiment’ está por encima de todo. Y no podemos renunciar a un sentimiento tan maravilloso como el de ser perico. Con la llegada de la Navidad, toca volver a casa, al RCDE Stadium.

Las noticias más...