Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Gracias Rubi

La invasión de campo fue maravillosa con una afición desbordada y unos jugadores que se dejaban querer, además de estar exultantes.

Dani Ballart Dani Ballart
19/05/2019

 

Sí!! Sííííííí!! Estamos en Europaaa!! Gracias Rubi, gracias presidente y gracias Perarnau, Rufete y Tamudo!! Sin olvidar a unos jugadores que han seguido a su entrenador a ciegas y han conseguido una de las mayores proezas de la historia del club en una temporada en la que se han hecho muy bien las cosas y no solamente en lo futbolístico sino también a nivel de marketing.

El club está muy vivo, muy activo, informando y avanzándose a los acontecimientos como fue la oferta realizada el viernes de la nueva campaña de abonos y el estreno de las nuevas equipaciones.
Nueve partidos sin perder en el tramo final de la liga han ayudado a conseguir lo imposible. Cinco victorias y cuatro empates que catapultaron al equipo a la séptima plaza. Rubi, además, hizo historia con el récord de puntos conseguidos en Cornellà en una temporada con la victoria contra la Real Sociedad. Un Rubi pletórico que subió al Huesca la temporada pasada y pone en Europa al Espanyol en la actual. Muchos fueron críticos con él, pidiendo su cabeza cuando nos sumimos en la racha negativa. Pero ahí estaba Perarnau y su equipo de análisis para apagar incendios y refrendar la confianza absoluta que tenían con su míster.

Todo ello tenía que alinearse con lo sucedido en el Sánchez Pizjuán. Quién no lo haya visto, que lo haga. A veces la historia está llena de golpes de fortuna y sin duda en este caso la suerte estuvo de nuestro lado.

La invasión de campo fue maravillosa con una afición desbordada y unos jugadores que se dejaban querer, además de estar exultantes. Una tarde para la historia que quedará para la retina de muchos pericos. Un salto a Europa que apuntala el proyecto de nuestro presidente.
El Espanyol es de Europa y vosotros sois la hostia. Felicidades!!!

Las noticias más...