Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

Gestión top

Todo lo que va sucediendo, cómo se gestiona y cómo se comunica, me encanta

Dani Ballart Dani Ballart
23/07/2019

 

Vamos cogiendo ritmo. En juego y en los despachos. Dos partidos, dos victorias. Poco podemos decir de las primeras impresiones que deja el equipo aunque ganar y convencer es de lo mejor que existe en esta vida para subir el ánimo de todos. En los despachos, adiós a Mario Hermoso. Una venta nada fácil por la mitad de la participación del Real Madrid. Para mí ha sido una venta de matrícula de honor. El jugador estaba loco por irse, cosa que me parece normal. Delante de esa tesitura solo quedaba negociar de la mejor manera. Y me quedo con dos detalles, a parte del precio de venta, como esos cuatro millones exclusivos para el Espanyol y el veinte por cierto a repartir de una futura venta. No sé cuanto tiempo pasará, pero con la juventud de Hermoso tarde o temprano será vendido por un zurrón de millones y el pellizco que caerá en Cornellà será de órdago. Gracias Mario por tanto y suerte en tu futuro.

Pero ahora queda el enigma de lo que pueda pasar con Marc Roca y Borja Iglesias.
El viernes me encontré a un hombre en una cafetería que explicaba su profesión de representante de jugadores. No lo conozco, pensé. Más tarde cogió el teléfono y fue inevitable escuchar su conversación por usar un tono de voz demasiado alto. Hablaba en alemán y nombró a nuestro queridísimo club tres veces. Entre usted y yo, me cagué de miedo. Pensé en Marc y en su adiós repentino, aunque rápidamente me hice el antídoto pensando en su cláusula y en la obviedad de no poder parar el crecimiento futbolístico de tus perlas cuando vienen monstruos de fuera. Habrá que estar atento a la resolución final, la misma que Borja Iglesias.

Sea lo que sea, hacía diez años que no me gustaba tanto este Espanyol desde todas sus líneas. Todo lo que va sucediendo, cómo se gestiona y cómo se comunica, me encanta. Sólo queda que nos juntemos el próximo jueves en el primer partido de una competición europea en Cornellà de nuestro equipo. Perdérselo puede pasar a denominarse un crimen. Usted verá...

Las noticias más...