Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN JORDI LUENGO

Ganaremos todos al virus menos Tebas

A a día de hoy, el fútbol no tiene ningún sentido. Pero todos hemos de poner nuestro granito para que pronto podamos volver a disfrutar de él

Jordi Luengo Jordi Luengo
22/03/2020

 

La semana pasada, tras la derrota contra Osasuna, estaba totalmente hundido. La continuidad en Primera se nos complicaba y la esperanza se iba acabando. Pero esas sensaciones, que creo que tuvieron la mayoría de pericos, no se pueden comparar con las que nos está tocando vivir ahora. El anuncio de que el Espanyol tenía seis contagiados fue un nuevo duro golpe a una temporada que está siendo para olvidar. O cómo me decía mi compañero Marcos Molinero, para que no la olvidemos nunca. La noticia nos encogió a todos el corazón en un momento en que la sensibilidad está a flor de piel. El virus golpeaba a uno de los bienes más preciados para los pericos, a nuestro Espanyol.

Y es que nadie escapa a esta crisis sanitaria que estamos viviendo. Por eso, a día de hoy, el fútbol no tiene ningún sentido. Pero todos hemos de poner nuestro granito para que pronto podamos volver a disfrutar de él. Como dice la canción del Duo Dinámico, que se está convirtiendo en un himno nacional, resistiremos erguidos frente a todo… Y seguiremos en pie porque este batalla, como una plantilla que hace piña, la vamos a ganar si vamos a una. Venceremos todos, excepto Javier Tebas, que será el gran perdedor de esta experiencia que, por desgracia, nos está tocando vivir. Resistiremos.

Las noticias más...