Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Frenazo

Rubi y su equipo necesitan tiempo y por ello debemos ser comprensibles con los altos y bajos del equipo

Dani Ballart Dani Ballart
26/11/2018

 

Se rompió la racha positiva en casa y me da igual que haya sido contra el Girona. Sabíamos que tarde o temprano iba a suceder. La lástima es que, por tercera vez en esta temporada, no damos el salto arriba de la clasificación. Arriba pero arriba del todo, porque estamos en una zona de privilegio. La inoperancia de los grandes hace que vivamos en una zona de lujo pero no debemos engañarnos. Creo que autoengañarse es lo peor que hay en esta vida.
En condiciones normales habría seis o siete equipos por encima nuestro, pero los grandes la están liando esta temporada y ahí estamos nosotros aprovechando nuestra oportunidad. No hay que ver la realidad desde otro prisma. El cambio sufrido con la llegada de Rubi es tremendo, pero no se hizo Roma en cuatro meses. Rubi y su equipo necesitan tiempo y por ello debemos ser comprensibles con los altos y bajos del equipo. En ilusión y entrega no les gana nadie, pero hay días y días y ayer fue un día negro. Ya saben que mañana vuelve a salir el sol y así vivimos los deportistas.
Cuando empiezas un partido que llevas preparando dos semanas y te meten dos goles sólo cabe una pregunta que hacerse: ¿En serio? Y la respuesta a esta pregunta es que el deporte es imprevisible. Tuvimos noventa minutos para ir digiriendo la derrota aunque el gol del ‘Panda’ nos devolvió la ilusión por un instante. Déjenlo. Ya saben que lo que mal empieza mal acaba. Toca ganar en Getafe la semana que viene para tener un derbi de lo más caliente. No se usted pero yo me animo solo. Sean positivos. Uno vive mejor.

Las noticias más...