Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI SOLSONA

La falta de acierto priva al Espanyol de un resultado más abultado

Si contra el Eibar ya se jugaron 25 minutos de la primera parte muy buenos, contra el Villarreal fue todo el primer tiempo

Dani Solsona Dani Solsona
08/10/2018

 

Cada partido que pasa el Espanyol juega mejor, y durante más minutos. Si contra el Eibar ya se jugaron 25 minutos de la primera parte muy buenos, contra el Villarreal fue todo el primer tiempo. Y, delante, había un equipo que fuera de su estadio no había encajado ningún gol. Pero el juego de toque con Marc Roca, Darder y Granero, que se imponía por completo al medio del campo del Villarreal, no se traducía en goles a pesar de las grandes ocasiones. Borja Iglesias no tuvo el acierto necesario para batir a Asenjo cuando lo tenía todo a su favor para finiquitar al Villarreal en la primera parte con un resultado amplio. Pero fue Ekambi el que, en una jugada extraña, empató el choque dejándolo todo como al principio.
La segunda parte fue una historia bastante diferente. El dominio era alterno, con buenas jugadas por parte de los dos equipos aunque con más profundidad por parte del Espanyol. Con el segundo gol se tranquilizó el equipo, a la espera de sentenciar con un tercero que llegó al final. Pero, antes, pudo llegar el empate por parte del Villarreal. Sin embargo, la gran intervención de Diego López en un mano a mano con Gerard Moreno, sacando el balón en el último momento, evitó lo que hubiese sido inmerecido.

Las noticias más...