Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Esto va en serio

Toca estar más que contentos con el rendimiento de todos, el equipo es segundo

Dani Solsona Dani Solsona
06/11/2018

 

No era un partido cualquiera el que se jugó contra el Athletic. La propuesta de Berizzo de jugar prácticamente con marcajes individuales por todas las zonas del campo y con jugadores de gran poderío físico para desgastar, sobre todo, a los medios en la zona de creación, propició que en muchas fases del partido -más en la primera parte que en la segunda- no se encontrasen nada cómodos y no pudieran hacer el fútbol al que nos tienen acostumbrados. De ahí las pocas o nulas posibilidades, pues a los atacantes no les llegaban balones. Pero en la única jugada trenzada, Dídac se sacó un centro medido para que Borja, en el segundo palo, rematara a la red para alegría de todos por como se estaba desarrollando el juego.
Con la ventaja en el marcador le tocaba al Athletic mover ficha, y lo hizo cuando saltaron al verde jugadores de otro perfil como Muniain y Susaeta, que le dieron otro aire y que beneficiaba de alguna manera a los pericos. Con el paso de los minutos y con otros elementos, los de Rubi podían mover con más tranquilidad el balón y también aprovechar los espacios en defensa de los vascos, a los que no les quedaba más remedio que intentar buscar el empate. Pero solo por la falta de acierto no se mató el partido con un segundo gol, aunque la labor defensiva es digna de destacar por su solvencia, seguridad y buen hacer.
Al final se consiguieron los tres puntos merecidos por el buen hacer del equipo, que se sitúa en segundo lugar en la tabla y toca estar más que contentos con el rendimiento de todos.

Las noticias más...