Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Es el momento de la dirección deportiva

Existe la intranquilidad de no saber si algunos jugadores pretendidos por otros clubes seguirán, como Hermoso, que interesa al Atlético de Madrid, o Borja Iglesias, con varias opciones

Dani Solsona Dani Solsona
21/06/2019

 

Pocas noticias respecto a las salidas de jugadores, salvo la ya confirmada de Sergio García, que no continuará. Todavía menos en lo que respecta a las llegadas, aunque la secretaría técnica está trabajando para confeccionar una plantilla competitiva para que Gallego pueda hacer un buen trabajo.
Existe la intranquilidad de no saber si algunos jugadores pretendidos por otros clubes seguirán, como Hermoso, que interesa al Atlético de Madrid, o Borja Iglesias, con varias opciones. El último rumor sobre el ‘Panda’ apunta al Betis, opción que sería curiosa, aunque ya no hay nada que imposible. Quizá haya ofertas por alguno más, como Marc Roca, pero quedan muchos días y las noticias serán constantes hasta que se cierre el mercado.

Pero vayamos al grueso de jugadores que sí estarán: Diego López, Javi López, David López, Naldo, Lluís López, Pedrosa, Dídac, Granero, Darder, Melendo, Víctor Sanchez, Piatti, Hernán Pérez, Puado, Wu Lei, Álex López, Ferreyra más las incorporaciones de los canteranos Pol Lozano, Campuzano y quizá alguno más. Por lo tanto, la dirección deportiva tiene mucho trabajo por delante y también debe acertar en las piezas que sean básicas.

Olvidemos el pasado mercado de invierno, donde Semedo y Ferreyra no aportaron nada positivo al grupo, aunque el atacante va a continuar un año más. Sin embrago, hay que destacar el acierto de Mister Chen al traer a Wu Lei. Ante de esta situación, más o menos podemos saber qué posiciones son imprescindibles de reforzar.

Las noticias más...