Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

¿Es acertado el gran aumento de los carnets esta temporada?

Todo hace indicar que habrá sorpresa mayúscula cuando realmente se sepa la subida y que todos los rumores indican que va a ser muy por encima de lo esperado

Dani Solsona Dani Solsona
17/06/2018

 

Máxima preocupación entre los socios ante el anuncio de los precios de la próxima temporada. Todo hace indicar que habrá sorpresa mayúscula cuando realmente se sepa la subida y que todos los rumores indican que va a ser muy por encima de lo esperado. Pero no quiero adelantar acontecimientos ni ser negativo ni aventurarme a que probablemente haya un buen número de bajas, dado que la última temporada el equipo no ofreció su mejor versión y el descontento mostrado fue más que evidente. Además, de momento tampoco hay razones claras de cuál va a ser el objetivo de este curso que empieza el 9 de julio. Veremos si la ilusión vuelve a todos aquellos que año tras año siguen fieles a pesar de todo.
En el aspecto deportivo, muy pocas cosas que destacar a lo ya sabido de que Gerard Moreno se va al Villarreal y que Marc Navarro ha sido traspasado por dos millones al fútbol inglés. Desconozco si hay alguna cláusula de recompra, pero estaba claro que no se confiaba mucho en sus servicios, ya que cuando Quique lo hacía jugar era en momentos muy puntuales y siempre con la intención de que fuera más ofensivo que defensivo. Pero con la llegada de Gallego en los últimos cinco partidos, este confió más en Javi López. Por contra, en el capítulo de llegadas, nombres y más nombres salen a la palestra sin saber por donde van los tiros, aunque es evidente que la gran prioridad es un atacante. Una posición que no se debería fallar y que debe suplir con garantías la marcha de Gerard Moreno. También con la incógnita de saber si seguirá Sergio García, aunque su rendimiento de la temporada anterior ya no fue el que se esperaba en todos estos aspectos. Perarnau deberá estar muy acertado para poner elementos para que Rubi pueda desempeñar su labor lo mejor posible.
Quisiera felicitar a Sergio Gonzalez por su gran trabajo al frente del Valladolid hasta llevarlo a Primera División. Al mismo tiempo desearle lo mejor a Moisés Hurtado en su aventura al frente del Juvenil A de nuestro fútbol base.

Las noticias más...