Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Ni entradas ni salidas... de momento

El hecho de que el Espanyol se mantenga firme en pedir la cláusula impide, de momento, que se haga factible algún traspaso

Dani Solsona Dani Solsona
23/06/2019

 

Pocas noticias o casi nulas a falta de diez días para el inicio de la pretemporada y aunque sabemos que todo tiene que transcurrir con paciencia, es cierto que hay algunos puestos que habrá que reforzar. La portería es, posiblemente, una de las demarcaciones más necesitadas de soluciones, ya que la marcha de Roberto ha dejado solo a Diego López.

Por otro lado, respecto a las entradas y salidas todo sigue igual y quizá las mejores noticias a día de hoy sean que tanto Marc Roca como Hermoso y Borja siguen en el club, a pesar de que varios equipos están interesados.

El hecho de que el Espanyol se mantenga firme en pedir la cláusula impide, de momento, que se haga factible el traspaso, aunque nos tememos lo peor y por eso la Dirección Deportiva, seguro que tiene las alternativas necesarias para suplirlos con garantías y poner a disposición de Gallego los mejores elementos para afrontar las exigentes competiciones.

Otra buena noticia es que Wu Lei sigue recuperándose a buen ritmo y todo hace indicar que podrá estar a punto para la segunda ronda de la Europa League, dando por hecho que se pasará la primera ronda, a tenor de que el rival apunta a ser bastante inferior.

También hay optimismo en el club con la buena marcha de las renovaciones de los carnets, siendo un buen síntoma de la ilusión que ha despertado el gran final de temporada.

Las noticias más...