Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Empieza una nueva etapa

Confiamos en que la nueva andadura sea la continuación de lo que ya demostró

Dani Solsona Dani Solsona
13/06/2019

 

Solucionado satisfactoriamente el culebrón de Rubi, previo pago de la cláusula de rescisión, la dirección deportiva hizo público el técnico que tenía en cartera para conducir la nave perica la próxima temporada: David Gallego. Una opción que, a buen seguro la gran mayoría aprueba, ya que el hasta ahora entrenador del filial tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo con un éxito mas que notable.

Confiamos en que la nueva andadura sea la continuación de lo que ya demostró, aunque para ello tendrá que procurar que el Espanyol no se desprenda de los jugadores importantes o, en caso de obligada marcha, que sea por su cláusula para después mejorar con el fichaje o cesión de elementos que suban el nivel de la plantilla. Un punto clave, ya que de lo contrario la exigencia no puede ser la misma.

En cuanto a la despedida de Rubi, los pericos estaban esperando una respuesta por parte del responsable deportivo para aclarar algunos de los aspectos citados por el entrenador en su comunicado. Cuestiones que afectaban de lleno al club y que sería bueno saber si son ciertas. Pienso que no se deberían haber dejado de lado tales comentarios, al querer pasar página rápido, ya que el club no ha sido el causante de esta situación.

Las noticias más...