Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN MARCOS MOLINERO

'El oasis perico'

Noel y Liam son igual de cansinos que Rubi y Borja, no paran de lanzarse daditos, puyas y demás lindezas a medida que sus discos

Marcos Molinero
11/08/2019

 

A la semana de acabar la liga y todavía con la alegría en el cuerpo, Rubi se fue despechado a los brazos béticos y pretende que Borja Iglesias siga sus pasos. Y desde entonces sigue la matraca, los dimes y diretes, las declaraciones de amor desde el Guadalquivir y los silencios cómplices del Panda.

Muchos agradecen que el gallego no se haya declarado en rebeldía y que cumpla con mayor o menor énfasis en el campo. Y es que al ver los goles del final de liga y los de ahora, parece que los actuales los marque un alma en pena, la verdad. Yo creo que ante el silencio de Borja y el no salir a decir a la prensa claramente que él no piensa marcharse, el club y el cuerpo técnico sibilinamente deberían apartar a Borja.

Me explico, desde el día que firmó Borja, sus representantes y a su vez el club, ambas partes sabían que una buena temporada del 'killer' serviría para llenarse los bolsillos. Y tras una gran temporada el club ha casi triplicado el valor de su jugador y Borja aspira a un contrato más largo y lucrativo. Todo correcto pero que nadie nos engañe, esa es la realidad.

Ahora el Betis busca el modo de hacer frente a la cláusula y el club el modo de desprenderse del pichichi de la temporada pasada y que la afición sienta que volvemos a ser un bazar. Hermoso, una de mis debilidades, se ha marchado y no es comparable en vista a que se marchara libre el año que viene, se apretó lo que tocaba, buena suerte Mario.

Este culebrón veraniego nos ha servido para no dejar de mirar las noticias en La Grada, la plantilla con o sin Borja y con alguna marcha más inesperada (Granero o Dídac) es notable pero es obligado reforzar algunos puestos. Lo de los laterales clama al cielo.

Resumiendo, estoy cansado de Borja y el Betis. Me ha llegado por fin el carnet y lo que quiero es disfrutar de los que están en cuerpo y alma. Me ilusiona Vargas, y sobretodo Melendo, Roca y la vuelta de David. Y me gusta Iturraspe de ahí que no entienda las convocatorias del míster.

Lo bueno de esta previa de Europa League es que es un oasis en un verano caluroso y aburrido. Y hablando de Oasis, la banda británica seguidores del City de Manchester, fueron una gran banda a mediados de los noventa, cuando el ‘grunge’ de Cobain se voló la tapa de los sesos el ‘britpop’ fue un intento fallido de revolución musical y de todos ellos la banda de los hermanos Gallagher fue la más grande.

Noel y Liam son igual de cansinos que Rubi y Borja, no paran de lanzarse daditos, puyas y demás lindezas a medida que sus discos, ya lejos de la banda y en solitario, son cada vez más intrascendentes, es ver su cara en una revista y me invade una pereza…

El Betis, Borja y Rubi me producen el mismo hastío e indiferencia, que hagan lo que quieran con su vida pero para mí y mi Espanyol son el pasado más o menos glorioso.

Las noticias más...