Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

Dentro

RDT debutó anotando un gol que aparenta ser fácil. ¡Pues hazlo tú si puedes! Para mi no tenía nada de sencillo meterla en el ángulo largo, pero ese es su talento

Dani Ballart Dani Ballart
14/01/2020

 

Lo hicimos fácil. Partido que se presumía sencillo y así lo fue. El fútbol es tremendo. El gol de Calleri, con más suerte que acierto por el control y rebote en su pecho, dio la ventaja en el marcador antes de acabar la primera parte. El Espanyol no dominaba y hay que entenderlo. Un campo pequeño y de césped artificial siempre es muy ingrato para el profesional. Es como poner a un equipo de fútbol sala en Cornellà. Estaría perdido. Al revés es un poco más fácil, pero necesitaban su tiempo para dominar la situación.

La segunda parte, y gracias a la suerte de jugar con uno más, fue un paseo. Wu Lei sigue en estado ‘on’. Está enchufado y el gol contra el eterno rival parece como si le hubiese dado fuerza extra. RDT debutó anotando un gol que aparenta ser fácil. ¡Pues hazlo tú si puedes! Para mi no tenía nada de sencillo meterla en el ángulo largo, pero ese es su talento. Hacer fácil lo difícil. Debut y gol presagia grandes momentos. Que así sea, aunque deberemos seguir progresando para salir del hoyo. Nada será sencillo. Cabeza fría y seguir sumando. Próximo destino, Villarreal con los deberes hechos en la Copa. Vivos en las tres competiciones, desconozco si será demasiado a final de cuentas. Esperemos lo mejor, pero debemos seguir todos unidos. Como en el próximo destino, que veremos lleno de pericos. Esta fuerza son las raíces de nuestra historia.

Las noticias más...