Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

¿Copa sí o Copa no?

Hay jugadores que son la sombra de lo que eran a principio de temporada

Dani Ballart Dani Ballart
24/01/2019

 

Se encienden las alarmas una temporada más. El Eibar nos pasó la mano por la cara y el equipo dio muestras de desasosiego.

Fue un auténtico desastre. Hay jugadores que son la sombra de lo que eran a principio de temporada. Desconozco si la cuesta de enero se traduce en bajón físico de los jugadores, pero peor no se puede hacer. Estamos a cuatro puntos del descenso y la historia nos dice que empecemos a rezar.
Hacía mucho tiempo que no tenía una sensación tan horrible como ayer. Fue un partido típico de aquellos de QSF en su última temporada. Es cierto que este Espanyol no funciona fuera de casa. Somos el segundo peor equipo de Primera División fuera de nuestro estadio y estos números no invitan a pensar en puestos de clasificación extraordinarios. Además, no paramos de recibir goles. Dejamos olvidado el hermetismo en defensa hace tiempo y la poca continuidad defensiva debe ser corregida con urgencia para sacar la cabeza del pozo.

Por suerte el fútbol nos regala un nuevo partido el próximo jueves. La Copa nos da vida, nos da alegría pero, ¿debemos centrarnos en la Copa visto lo que pasa en Liga? Yo por si acaso me apunto a la Copa. Hagan sus apuestas, pero quién de verdad debe arreglar los problemas internos son ellos. 

Las noticias más...