Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Confinamiento

No pierdan el momento para poder hacer aquello que hace tanto tiempo que no hace. Lo que sea, pero aproveche el tiempo

Dani Ballart Dani Ballart
25/03/2020

 

El mundo se va parando poco a poco. Hasta su mínima extensión, toda actividad debe pararse. Vaya lección nos está dando la naturaleza. Donde las dan las toman. Quiero entender que todo tiene un sentido aunque la forma es cruel. Ver tantas familias sufriendo por todo el planeta no está siendo fácil. Parece ser que esto va para largo y la fuerza psicológica de cada uno deberá ser total para afrontar lo inesperado. Físicamente se puede ir sobrellevando, y más cuándo hay tanta gente regalando entrenamientos vía directos por las redes sociales como mi mujer. Vanessa empezó de manera solidaria con tres a cuatro entrenamientos diarios y la repercusión que tiene es total. Ante la adversidad hay que reinventarse. No pierdan el momento para poder hacer aquello que hace tanto tiempo que no hace. Lo que sea, pero aproveche el tiempo. Ahora nos sobra, cuando en nuestro día a día normal nos falta.

Todos los políticos hablan de que vamos a ganar cuando yo solo veo que perdemos diariamente. Por eso mismo, hay que sentirse vencedor en algo. Me refiero en algo personal. Yo me siento ganador, de momento. Ganador por que tomé la decisión de irme de Egipto en tiempo récord. Allí me dijeron que me precipité, que tendría que haberme esperado a tener el permiso de mis dirigentes del club para volver a casa. Una pandemia cambia el orden de las cosas. Ya no se trata de profesionalidad, seriedad o estudios universitarios. Se trata de correr por la salud y la vida de cada uno. A día de hoy hay dos millones de españoles atrapados en diferentes países por el mundo sin poder volver a casa. No es fácil tomar decisiones en momentos de extrema crisis, pero es vital sentirse bien con uno mismo.

Hay seis personas del club afectadas por el Covid-19 y se ha decidido respetar sus nombres y no hacerlos públicos. Me parece fenomenal que empecemos a respetar la intimidad de las personas y que no todo sea de dominio popular. No sé como acabaremos, pero como mínimo que recuperemos valores del pasado. A todos los que están sufriendo esta enfermedad en sus familias o en sus propias carnes, mi más sincero apoyo y rápida recuperación. ¡Fuerza familia!

What do you want to do ?
New mail