Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

Carta abierta a Rubi

Gracias por sacarnos del pozo del pesimismo, aunque tengas que recoger las críticas de la misma gente que hiciste feliz días atrás. No les culpes

Dani Ballart Dani Ballart
04/06/2019

 

Gracias Rubi y buena suerte. Yo no seré de los que te critiquen. Solo puedo agradecerte todo lo que nos has dado hasta el punto de entender de la mejor de las maneras tu final. Dios me guarde de censurarte o juzgarte. Creo firmemente en el agradecimiento y en que todo lo sucedido es para el bien común de ambos.
Lo acontecido durante la temporada no ha podido ser por casualidad. En este momento nos es muy difícil verle la parte positiva, pero estoy seguro de que el futuro disipará las dudas que generan las actuales decisiones.

La vida es un suspiro y debemos aprovechar lo que el destino nos pone por delante, si es que supera lo obtenido. Sé de buena tinta que no te ha sido fácil tomar esta decisión, ya que tu sueño era volver a casa y triunfar como así has hecho. Razones de mucho peso te obligan hacer las maletas de nuevo y aunque haya directivos que creen que será para no volver nunca jamás, la vida demuestra que ‘nunca digas de esta agua no beberé’.

Gracias por sacarnos del pozo del pesimismo, aunque tengas que recoger las críticas de la misma gente que hiciste feliz días atrás. No les culpes. Perdónales, ya que no solemos entender cuando queremos a una persona y ésta decide dejarnos. Es ley de vida. Y la misma te demuestra que hay que dejar ir al pájaro que quiere volar, aunque en el momento de abrir la jaula... duela.

Es lo mejor para ti y para nosotros. El futuro está escrito y ya empiezo a ilusionarme con el nuevo técnico y la maravillosa temporada que nos espera. Te deseo lo mejor junto a tu staff. Sois increíbles. Siempre os llevaré dentro y seguiré siendo fan vuestro como siempre lo he sido. Y nos volveremos a encontrar, seguro, porque esta es la gran emoción de la vida, los reencuentros.

Gracias por tanta amabilidad cada vez que hemos hablado. Hace ya once años que la vida nos permitió encontrarnos y continúa siendo emocionante seguir tus pasos. Ahora lo haré desde la lejanía, pero en este pulso centraré mis fuerzas en blanquiazul. Ánimo campeón.

Las noticias más...