Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN JOSÉ ANTONIO MECA

Caixa o faixa

Ahora ya no es así, si quieren marchar a otro equipo debe ser previo ingreso en la LFP del importe íntegro de su cláusula de rescisión

José Antonio Meca
10/07/2019

 

El RCD Espanyol ya no está de saldo, ni de rebajas, ni tan siquiera con buenas ofertas. Llegó por fin el momento en el que la directiva se puede cuadrar ante cualquiera y exigir que, si quieren algún jugador o algún activo, pase previamente por caja.
También es aplicable para todos aquellos jugadores que veían en el Espanyol el trampolín perfecto ya que, dada nuestra escasa capacidad de negociación, ellos eran conscientes de que por muy poca presión eran capaces de conseguir ponerse muy a tiro de los clubes a los cuales ellos pretendían marcharse.
Ahora ya no es así, si quieren marchar a otro equipo debe ser previo ingreso en la LFP del importe íntegro de su cláusula de rescisión.
Esta es una medida sumamente importante a la hora de ganar en credibilidad y respeto. Ya está bien. Ya ha habido en el pasado mucho abuso al respecto. Hemos visto marchar a jugadores bajo negociaciones que han sido auténticas tomaduras de pelo. A partir de ahora, que todos sean conscientes de que al RCD Espanyol se le respeta.
Atrás quedaron aquellos tiempos en los que teníamos que vender a jugadores para poder cuadrar la deuda con Hacienda y veíamos como, poco después, los mismos jugadores eran revendidos por más del doble de lo que lo habíamos hecho nosotros.
Esta es de las mejores cosas que nos podría pasar y a buen seguro que con el tiempo la valoraremos en su justa medida.

Las noticias más...