Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

El Betis vende... Borja peligra

Entendemos que el acuerdo del Betis con el jugador es total desde hace tiempo y no parece en absoluto que su intención sea la de seguir en el Espanyol

Dani Solsona Dani Solsona
06/08/2019

 

Aunque todo sigue con el plan establecido a pesar del poco tiempo de trabajo que Gallego ha tenido para que los jugadores vayan asimilando la idea de juego y que servirá para afrontar el inicio de temporada, ya hemos podido comprobar en los partidos amistosos y en el de Europa League que el equipo está en buena disposición y que se puede ser optimista de cara al futuro. Aún teniendo en cuenta que los rivales no son del mismo nivel que en el campeonato de liga. Pero quizá la próxima eliminatoria contra el Lucerna ya será mas competida y se podrá ver en qué nivel está el equipo, pues el día 18 el rival es un Sevilla que está realizando una muy buena pretemporada. Pero existe cierta intranquilidad por el futuro de alguno de nuestros jugadores, como Borja, y todos miramos de reojo los movimientos del Betis, que busca la fórmula para poder pagar la cláusula; el traspaso de Junior al Barça le proporciona casi el dinero necesario para acometer el fichaje, pues entendemos que el acuerdo con el jugador es total desde hace tiempo y no parece en absoluto que su intención sea la de seguir en el Espanyol. Otro posible movimiento podría ser Marc Roca, pero parece que el Bayern no está por la labor por ahora.

También hay alguna duda sobre si se ha de reforzar alguna posición, como el lateral derecho. Cuenta con Javi López y Pipa, pero la sensación y descarte de Pipa contra el Stjarnan indica que no se cuenta mucho con él y que se precisa otra pieza para afrontar una larga temporada.

Las noticias más...