Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

A las 12 horas Getafe... 3 puntos

Ahora toca estar con el equipo y sumar puntos como sea, “por lo civil o por lo criminal”, como diría el gran Luis Aragonés

Dani Solsona Dani Solsona
20/11/2019

 

Semana de descanso para preparar lo que se viene encima antes de Navidad y que puede marcar seguramente el futuro del equipo en la Liga. Y aunque todos pensemos que se puede conseguir, será duro. Vienen Getafe, Osasuna y Betis a Cornellà y fuera se visita al Real Madrid y Leganés. Quedan también en la Europa League los partidos contra Ferencvaros y CSKA, mientras que el Lleida nos espera en la Copa.

Son muchos partidos y muy exigentes por todo lo que hay en juego, pero lo que realmente importa es la Liga, donde van pasando las jornadas y los resultados no llegan.

Sí, parece que ha habido cierta mejoría en ciertas fases de los partidos, aunque ello no sirve para sumar puntos. Tampoco es el momento para empezar a buscar responsables o culpables. Tiempo habrá para pensar si Machín era el adecuado o el anterior Gallego hacía las cosas bien o si los fichajes realizados eran los necesarios. Ahora toca estar con el equipo y sumar puntos como sea, “por lo civil o por lo criminal”, como diría el gran Luis Aragonés. Es momento también de estudiar las posibilidades en el mercado de invierno para fichar lo que hace falta y que no se hizo en su momento. Veremos en la asamblea, si alguien explica el porqué de esta situación, a pesar de que todavía vemos que es factible conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación.

Las noticias más...