Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

para los aficionados

Alonso es el piloto más popular de la Fórmula 1


31/03/2017

 

Ni Hamilton ni Vettel ni el retirado y vigente campeón Rosberg, el piloto con más popularidad es el dos veces vencedor del Mundial, Fernando Alonso. Los flojos resultados con McLaren-Honda no han sido óbice para que los aficionados de la Fórmula 1 se hayan decantado por el asturiano, haciendo que la valoración de Alonso haya subido un tercio en dos años. Si en el 2015 la encuesta dejaba a Fernando cuarto, en la actualidad las votaciones le sitúan líder, seguido de Hamilton, Vettel y Räikkönen (este último fue el más popular en el 2015).

En la clasificación de equipos favoritos, Ferrari está claramente en la primera posición. ‘El cavallino’ ha aumentado las diferencias con el resto de escuderías, ya que McLaren sigue siendo la segunda, pero ha perdido el 20% de sus votos en dos años.

Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de Australia cuando estaba en los puntos por un fallo mecánico. “Mi mejor carrera con un coche tan poco competitivo”, manifestó enfadado tras la prueba. Y los rumores sobre una posible marcha de McLaren esta temporada han empezado a surgir, después de que añadiese que “no voy a ser decimotercero en parrilla todo el año”. Sin embargo, las alternativas no son muchas (Renault, posiblemente) y, además, en caso de que rompa su contrato con la escudería de Woking (finaliza en el 2017), perdería dinero, al ser el piloto que más cobra de la F1. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90%
10%