Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

era una opción para el eje de la defensa

Otro que se escapa: Jordi Amat, al Betis

El canterano perico jugará cedido en el conjunto andaluz por el Swansea la próxima temporada

Redacción
05/07/2017

 

El experico Jordi Amat, una de las opciones que barajaba el Espanyol para reforzar su posición más necesitada, la de central, jugará finalmente en el Betis la próxima temporada, después de que el conjunto andaluz cerrara la cesión del jugador, que pertenece al Swansea inglés.

El canterano del Espanyol, a sus 25 años, regresará así a la liga española tras cuatro temporadas disputando la Premier con el Swansea. Su contrato con el conjunto galés, por cierto, finaliza en 2019. Antes de irse al Swansea, Amat estuvo una campaña en el Rayo cedido por el Espanyol.

La prioridad en el eje de la defensa, lógicamente, sigue siendo Diego Reyes. Pero el Espanyol necesita más centrales para cubrir una posición que está coja en estos momentos, dado que solo tiene en estos momentos a David López y Óscar Duarte, que está lesionado.

1 Comentario
01

Por quirico 11:27 - 05.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y van .....tropecientos y los que seguirán, ¿es la masa salarial la causa de la congelación de los fichajes? ¿o es que el poso de ineficacia incrustado durante la etapa Sánchez Ll. nos hace incapaces de hacer algo por pequeño que sea? No debiera el Betis tener mayor poder económico que el Espanyol y está haciendo acopio de calidad con Sergio León, Camarasa, Tello y ahora J. Amat entre otros. La defensa (varios puestos) y un medio de calidad son primordiales pero no parece que sea posible. Un aviso a los mandamases: la estabilidad económica no es suficiente si no queda ni un buen puñado de euros para mejorar la plantilla y esa estabilidad por si sola no lleva gente al campo

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

87%
13%