Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

han tanteado al jugador

Motta, opción muy complicada

El centrocampista brasileño renovará con su club, el PSG

Redacción
27/06/2017

 

Aseguraban varios medios en el día de ayer que el club se había puesto en contacto con Thiago Motta para sondear su incorporación, pero 'Mundo Deportivo' asegura que está muy difícil. Y es que el jugador está dispuesto a aceptar la propuesta de renovación que le ha realizado el PSG, una propuesta imposible de igualar para el Espanyol: un año a razón de cuatro millones de euros netos. El club perico no llega a dicha cantidad, pero le ofrecía dos años.

El nombre de Motta generó división de opiniones entre los seguidores pericos en las redes sociales. Su pasado blaugrana y los 34 años que le contemplan (cumple 35 el próximo mes de agosto) hace que los seguidores sean reticentes a su incorporación. Su llegada es casi imposible.

El deseo del club es encontrar un organizados de primer nivel para contentar a Quique Sánchez Flores y Motta ha sido el último nombre sobre la mesa. El objetivo principal sigue siendo Borja Valero, pero tiene varias novias y ahora parece que la Fiore no quiere dejarlo marchar. Banega está en conversaciones para regresar al Sevilla y el tercero en discordia es un Mati Fernández que saldrá del fútbol italiano, aunque por él el Espanyol de momento solo ha mostrado interés.

2 Comentarios
02

Por Rafel Urpi 16:17 - 27.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

34-35 años (y exculé)... No creéis que deberíamos buscar alguno con más proyección de "futuro"?

01

Por Giorgio4 13:35 - 27.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para dar patadas ya tenemos a Victor Sanchez.