Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

¡ATENCIÓN!

Más contrariempos: Caicedo no es comunitario en Italia

El ariete perico, con pasaporte ecuatoriano, solo lo es en LaLiga Santander por estar casado con una española

Redacción
26/07/2017

 

En LaLiga Santander Felipe Caicedo es comunitario, pero en Italia no. Y es que tal y como cuenta As, el hecho de estar casado con una española no le hace ocupar plaza de foráneo, en cambio en Italia, si tenemos en cuenta que la Lazio es su destino más cercano ahora mismo, o en otro país, sí que lo es, ya que que su pasaporte es ecuatoriano.

Por lo tanto, esto puede entorpecer su pase a la entidad italiana, ya que para poder firmarlo la Lazio deberá dar salida antes a Mauricio y Bryan Pereira, ya que Simone Inzaghi tiene el cupo lleno de extracomunitarios. Así pues, nuevo obstáculo en una salida que se ha convertido en uno de los culebrones del verano.

1 Comentario
01

Por quirico 11:29 - 26.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡¡¡Otro éxito mas de la rama administrativa!!!!!! ese "pequeño detalle" de la validez de su nacionalidad debería conocerlo por obligación el Espanyol pues es una característica importante el pasaporte comunitario; con el tiempo que lleva en España ya podría haber solicitado la doble nacionalidad y problema resuelto. ¿De verdad sabe Mr Chen con que elementos se la juega en los despachos propios?