Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GALLEGO EN LA PREVIA DEL PARTIDO

“Tenemos que ser mejor que el rival”

El Juvenil A viaja a Palma de Mallorca para enfrentarse al At. Baleares, según el técnico perico "uno de los equipos más intensos de la categoría"

RCD Espanyol - Redacción
05/12/2014

 

El equipo que dirige David Gallego afronta una complicada salida a Palma de Mallorca, donde se enfrentará este domingo al At. Baleares (FFIB Son Malferit, 12h). El entrenador blanquiazul ha advertido que se trata de un rival muy intenso y que planta muchas dificultades por su forma de jugar. “Es un rival incómodo y pienso que va a ser un partido muy difícil”, ha avanzado.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo que, como local, aprieta mucho. Es uno de los equipos más intensos de la categoría, que va al límite, para mucho el juego, son fuertes… A nosotros este tipo de rivales no se nos dan demasiado bien, pero ésta será una nueva prueba y un reto para sacar nuestro potencial. Está claro que, para ganar, tenemos que ser fieles a nuestra idea y no caer en su juego”, ha comentado. Gallego ha insistido en que “es una prueba realmente interesante para el equipo” y ha añadido que es “un conjunto muy sólido en defensa, que pelea muchísimo cada acción y sabemos que los partidos en las Islas Baleares siempre son complicados”. “Imagino que va a ser un partido de mucho desgaste, en el que las transiciones defensa-ataque van a ser rápidas y en el que las acciones de estrategia y las pérdidas van a tener una gran influencia. En cualquier caso, nosotros tenemos que intentar imponer nuestro criterio”, ha subrayado.

Gallego, en cualquier caso, ha remarcado que las sensaciones del Juvenil A del RCD Espanyol son “muy buenas” y ha apuntado que sus jugadores, a pesar de la buena racha y de la privilegiada posición que ocupan, siguen muy concentrados. “Las sensaciones que me transmiten son muy positivas, cada partido es un reto y ellos saben que tenemos que ser mejor que el rival, pero que durante la semana hay que hacer un trabajo que también les hace evolucionar”, ha indicado.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
16.7%
73.3%