¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Roger Macías
18/12/2016
El Juvenil A superó ayer al Ferriolense por 2-0 en un encuentro que dominó con autoridad. Los de Xavi Morón llevaron siempre la iniciativa del juego e incluso pudo marcar algún gol más. En cualquier caso, los tantos de Jordan y Enri, uno en cada parte, bastaron para sumar los tres puntos y confirmar la buena línea del equipo en el último partido del año. El siguiente encuentro de liga no será hasta el fin de semana del 7/8 de enero con la visita a la Unificación Bellvitge.
De esta forma el Juvenil A ya no comparte la segunda plaza dado que el Cornellà pinchó en el campo del Girona (1-0). El Barça, que sufrió contra la Unificación Bellvitge (2-1), tiene siete puntos más que el Espanyol, pero aún queda mucha liga por delante.
El Juvenil A empezó el partido creando ocasiones por las bandas ante un Ferriolense defensivo. Pero curiosamente fue en el primer intento balear de subir al ataque cuando el Espanyol se adelantó en el marcador al cuarto de hora. Iván Gil robó un balón y se lo dio a Jordan, que superó al portero rival desde la frontal del área. Aún en el primer tiempo, Iván Gil buscó el segundo gol con un tiro bien colocado que rozó el palo.
A los cinco minutos de la segunda parte el Juvenil A encarriló el partido marcando el segundo gol, obra de Enri tras una buena jugada por banda de Pedrosa. El Espanyol siguió dominado ante un impotente Ferriolense y tuvo otras buenas ocasiones de Gaixas, Enri y especialmente el penalti fallado de Pol Lozano. En cualquier caso, tres puntos más para los de Morón.
¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?
Enlaces Recomendados: Vuelos