Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA JUVENIL A - ATLÉTICO BALEARES (3-2)

Merecieron ganar con más solvencia

El Juvenil A, líder intratable, dominó de cabo a rabo al Atlético Baleares

Roger Macías Roger Macías
27/02/2016

 

El Juvenil A ganó con mucha más comodidad de la que reflejó el marcador final ayer en casa ante el Atlético Baleares por 3-2. El conjunto de David Gallego llevó siempre la iniciativa en el juego y solo el gran acierto de los visitantes ante puerta hicieron que el resultado fuera ajustado. En cualquier caso los blanquiazules consolidaron su liderato y siguen con paso firme hacia la consecución de la segunda liga seguida. Su ventaja en la tabla es de nueve y diez puntos sobre el Mallorca y la Damm, respectivamente, a la espera de lo que hagan en sus partidos de hoy.
El Juvenil A apretó desde el primer minuto y bien pronto Nacho tuvo una gran ocasión al mandar el balón al larguero. Y a los cinco minutos de juego llegó ya el primer gol del partido, obra de Adrián Rivas tras un rechace de Pau, que había parado un remate de cabeza de Puado en una falta botada por Álex López. El Espanyol siguió dominando y el árbitro le anuló un gol a Campu por una supuesta falta sobre el portero Pau. El 2-0 podía caer en cualquier momento ante el dominio perico, pero en una contra tras un córner local el Atlético Baleares empató a través de Capilla. Este injusto tanto visitante no le afectó al Espanyol, que siguió volcado a por otro gol. Campu mandó un cabezazo al larguero y justo después Nacho marcó el segundo gol local tras un buen centro de Álex López.
El Juvenil A volvió a salir con fuerza al principio de la reanudación y Campu tuvo otra buena ocasión. Pero el delantero no tuvo suerte ayer y acabó el partido sin marcar. Justo después, en el minuto 48, Álex Bermejo puso el 3-1 en un marcador que parecía definitivo ante la superioridad mostrada por los de Gallego. Y más aún ante las siguientes ocasiones de Adrián Rivas y Pipa, éste en dos ocasiones, pero el portero Pau fue el mejor jugador visitante. En una acción aislada, inesperadamente, el Atlético Baleares ajustó el marcador en el último suspiro. Pero apenas quedaba tiempo y la victoria no se escapó.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10.3%
16.1%
73.5%