Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

contundente 5-0 del juvenil a

La mayor goleada de la temporada

Los de Morón realizaron uno de los partidos más completos de la campaña ante un Manacor desbordado y aún hubieran podido marcar más goles

Roger Macías Roger Macías
15/01/2017

 

El Juvenil A logró su mayor goleada de la temporada ante el Manacor por un contundente 5-0. Los de Xavi Morón, desatados, dominaron por completo a un impotente rival y aún pudieron marcar más goles. Fode, con dos, encarriló el partido en la primera parte. Saúl, que se estrenó como goleador perico, Pedrosa y Martí Soler completaron la goloeada en la reanudación.
Con esta victoria el Espanyol se consolidó en el segundo puesto en una jornada propicia. Y es que el Barça se dejó dos puntos en casa contra el Sant Andreu de forma inesperada (0-0). El portero visitante, Joan Fernández, le detuvo un penalti a Guillemenot a dos minutos para el final. De esta forma los de Morón se sitúan a siete puntos del líder. Además el Cornellà no pudo ganar en Zaragoza (1-1), de tal forma que los blanquiazules tienen un margen de cinco puntos sobre el tercero, que ahora es el Mallorca.
Si bien el Juvenil A llevó siempre la iniciativa, al principio le costó un poco encontrar espacios ante un rival muy necesitado, dado que está en zona de descenso. Pero poco a poco los de Morón empezaron a crear ocasiones. Jordan tuvo una clarísima con un disparo que tocó en el larguero y botó en la línea de gol. Y en el minuto 21 llegó el primer gol a través de Fode, que estuvo muy atento al rechace del portero a disparo de Pol Lozano. El propio Fode, que solo había marcado un gol esta temporada, marcó de nuevo apenas cuatro minutos después al culminar una buena jugada tras un centro de Jordan. El Espanyol no aflojó y aún tuvo alguna ocasión más en el primer tiempo.
En la reanudación no cambió el signo del partido, con un Juvenil A ambicioso y un Manacor totalmente superado. Solo tuvieron que pasar dos minutos para que Saúl, fichado este verano de la Orientación Marítima, se estrenara como goleador perico en un remate de cabeza tras un córner. Y solo cuatro minutos después Pedrosa sentenció, si no lo estaba ya, con otro gol en un potente disparo tras un buen pase de Jordan.
Una de las mejores virtudes del Juvenil A ayer es que no re relajó en ningún momento. Los jugadores estaban con ganas de desquitarse del empate a uno del pasado fin de semana en el campo de la Unificación Bellvitge. Así crearon más ocasiones y fue Martí Soler el que completó la goleada a la salida de un córner en el minuto 73. Luego Pol Lozano mandó el balón al larguero en una falta. La semana que viene el Juvenil A visitará al Sant Andreu.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%