Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el espanyol jugó una gran segunda parte

El Juvenil A remonta ante el racing

Los de José Antonio García Escribano jugarán esta tarde la final del torneo Noble Villa de Portugalete ante el Alavés

ROGER MACÍAS
BARCELONA

26/08/2012

 

El Juvenil A jugará hoy la final del torneo Noble Villa de Portugalete ante el Alavés, tras derrotar ayer al Racing por 2-1 en el último encuentro de la fase de grupos. Los de José Antonio García Escribano dieron la vuelta al marcador en una sensacional segunda parte, con goles de Moha y Mamadou.

La primera parte fue muy disputada, con un Racing muy serio. Los de García Escribano trataron de llevar la iniciativa en el juego, pero costó crear peligro. En cambio, los cántabros se avanzaron en una acción aislada en el minuto 18 (el partido se jugaba a 80 minutos). El marcador no se movió más hasta llegar al descanso.

En la segunda parte el encuentro cambió por completo. El Juvenil A mejoró mucho su juego y empezó a crear ocasiones de gol. Fruto de ese dominio llegó el gol del empate en el minuto 51. Fue Moha tras un muy buen pase de Kilian.

Con empate en el marcador, el Juvenil A siguió llevando la iniciativa en el juego. Así, en el minuto 64 Mamadou marcó un bonito gol de falta, en una acción provocada por Moha. El Racing no tuvo capacidad de reacción y de esta forma el Espanyol se aseguró el liderato del grupo, completado con la Real Sociedad. “Hemos dado la vuelta al marcador, algo que no habíamos hecho aún en pretemporada”, valoró positivamente García Escribano tras el partido. El Juvenil A jugará esta tarde la final del torneo Noble Villa de Portugalete ante el Alavés, que quedó primero de su grupo por delante del Athletic y una selección de Portugalete. 2

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.5%
74.5%