Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el equipo quiere superar su buen curso de la pasada campaña

Un Juvenil A de peso para volver a brillar

16 jugadores son de último año en una plantilla sin fichajes y a la que han ascendido 11 futbolistas

C. Fanlo @Fanlillo
11/08/2019

 

El Juvenil A de Luis Blanco intentará mejorar sus prestaciones respecto a la pasada campaña sin fichajes externos y con más ADN blanquiazul que nunca. Las únicas novedades del equipo son, además del entrenador, los once futbolistas que ascienden al equipo tras su paso por el Juvenil B. El portero Juanvi, que está realizando la pretemporada con el filial; los defensas Rubén Sánchez, Jordi Costa y Lluís Recasens; los centrocampistas Gori Gracia y Julen Álvarez; los extremos Kilian Cabrera y Eric Baquero; y los delanteros Julián Mahicas, Max Svensson y Marc Padilla son las caras nuevas del equipo. Además, los jugadores del Juvenil B Lachevere y Dani Merchán, lateral derecho e izquierdo respectivamente, estarán a caballo con los de Luis Blanco. Sin contar a estos dos futbolistas, el Juvenil A cuenta con una plantilla de 20 jugadores.

Además, se trata de un equipo plagado de jugadores de último año, muchos más que el pasado curso. Hasta 16 jugadores tienen esta condición este curso, mientras que la pasada campaña eran diez jugadores los que se encontraban en su última campaña en la categoría. De todos ellos hay que destacar al meta Ángel Fortuño, que hará las veces de portero principal del Juvenil A con la función de tercer arquero del filial, así como al central Alejandro Pérez y al centrocampista Dani Villahermosa, que han realizado la pretemporada con el Espanyol B. Los dos primeros son internacionales con España en sus categorías inferiores.

Futuro asegurado
De todos los jugadores que actuarán esta temporada en las filas del Juvenil A blanquiazul, hasta cinco jugadores ya han debutado con el filial. Sergi Benítez, los citados Alejandro Pérez y Dani Villahermosa, Jofre Carreras y Kenneth Soler. Exceptuando al central, que ha jugado sus primeros minutos con el segundo equipo a las órdenes de José Aurelio Gay, todos los demás jugaron el pasado curso competición oficial con David Gallego en el banquillo.

Con la plantilla cerrada, estos son los chicos que intentarán superar la tercera posición del Juvenil A el pasado curso. El equipo todavía tiene tiempo para ponerse a punto de cara al debut liguero previsto para el 8 de septiembre.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

11.4%
18.4%
70.2%