Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

El Juvenil A se despide de la Copa del Rey

Los de Gallego salieron a por todas pero no estuvieron inspirados en la definición

Roger Macías Roger Macías
08/06/2014

 

El Juvenil A no encontró el camino del gol ante un sólido Sevilla y así no pudo remontar su eliminatoria ante el Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de David Gallego, que hacía meses que estaban jugando a un muy buen nivel, no tuvieron la recompensa deseada en este atractivo torneo. El 2-1 encajado en la ida no era un mal resultado del todo, pero ayer el Espanyol no estuvo inspirado en los últimos metros. Y sin gol no había nada que hacer.

Los de David Gallego arrancaron con fuerza, con dos llegadas por cada lado de Juanan Entrena y Pol Lirola. Luego Marc Gual dispuso de una de las ocasiones más claras tras recortar a un rival en el área pequeña, pero un jugador del Sevilla logró salvar el gol. Poco antes del descanso, Marc Gual lo probó de nuevo con un disparo.

Pero en el minuto 52 la eliminatoria se complicó con el gol de Juan Muñoz, tras robar un baló a la defensa perica y superar en el uno contra uno a Koke. El Juvenil A así debía marcar dos goles para forzar la prórroga. Además, la rigurosa expulsión de Aarón catorce minutos después por una entrada en el centro del campo aún complicó más las cosas. Los de Gallego pusieron coraje pero se estrellaron siempre en la defensa hispalense. Lluís fue expulsado en el minuto 89 y acto seguido Carmona sentenció la eliminatoria con el segundo gol visitante. Una lástima, pues el Juvenil A había llegado a la Copa en buen momento.

Cadete B
El conjunto de David Fernández cayó en la final de la prestigiosa Nike Premier Cup ante el Valencia en la prórroga por un gol de oro (0-1). En semifinales los pericos eliminaron al Barça en la tanda de penaltis.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.5%
74.5%