Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

El Juvenil A buscará la remontada en la Copa

Los de Gallego intentarán levantar mañana al mediodía el 2-1 encajado en Sevilla

Roger Macías Roger Macías
06/06/2014

 

El Juvenil A se jugará mañana al mediodía el pase para las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Para ello deberá remontar el 2-1 encajado en la ida el pasado fin de semana. Un resultado adverso pero que perfectamente se puede superar.
El conjunto de David Gallego no jugó nada mal en el partido de ida jugado en Sevilla, ni mucho menos. Durante buena parte del choque llevó la iniciativa en el juego ante los hispalenses, más a gusto jugando a la contra. Pero cuando el partido parecía que acabaría con un buen empate a uno, Nané logró el gol de la victoria del Sevilla en el descuento.

Así al Juvenil A no le sirve otra cosa mañana que la victoria para intentar acceder a las semifinales. A priori la dinámica del choque será similar a lo visto en Sevilla, con el Espanyol dominando si acaso aún más y los hispalenses tratando de sorprender a la contra. Y es que jugando en casa seguro que los de Gallego estarán más a gusto sobre el terreno de juego, contando con el inestimable apoyo del público. “Veo a los jugadores con mucha ilusión, ambición y ganas de pasar esta eliminatoria y llegar lejos en la competición. Se han dado cuenta de que están a la altura de los mejores y el equipo se ve capacitado para ganar el partido y pasar a la siguiente eliminatoria”, declaró el técnico Gallego.

Otros equipos
Tras ganar la liga, el Cadete B de David Fernández disputará este fin de semana la prestigiosa Nike Premier Cup, con la presencia de Valencia, Barça, Real Madrid, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Sevilla o Valencia, entre otros. El Infantil A, por su parte, participará en el Cerdanyola Cup, donde pondrá a prueba sus fuerzas frente al Valencia, Barça o Real Madrid; el Infantil B jugará el torneo gallego de Lalín (Galicia) ante el Athletic, Real Madrid, Barça o Atlético, entre otros; mientras que el Alevín B se verá las caras con Villarreal o Atlético en el Memorial Josep Barceló de Tordera.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

9.9%
16.6%
73.5%