Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CORRESPONDE A LA JORNADA 17

El Juvenil A adelanta un partido de enero

Los espanyolistas intentarán prolongar este miércoles, 10 de diciembre, su buena línea de resultados ante el Lleida Esportiu TCF

RCDE - Redacción
09/12/2014

 

El Juvenil A se trasladará este miércoles hasta Lleida para enfrentarse al Lleida Esportiu TCF (20.45h, Mpal. Magraners) en partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato. El partido, previsto para el primer fin de semana del mes de enero, ha sido adelantado a esta semana gracias al acuerdo de ambos equipos ante la petición del Espanyol para avanzar el enfrentamiento.

El equipo dirigido por David Gallego sigue creciendo y tratará de prolongar la buena línea de resultados ante el Lleida. El Juvenil A sumó el domingo su novena victoria de forma consecutiva tras derrotar a domicilio al Atlético Baleares por 0-2. Este nuevo triunfo confirma el buen estado de forma de los espanyolistas y se mantienen como líderes en solitarios de la clasificación con un margen de tres puntos sobre el segundo clasificado, el RCD Mallorca.

Sin embargo, los blanquiazules tendrán que enfrentarse a un Lleida que llega a la cita con la moral reforzada tras sumar una contundente victoria por 5-1 ante la SD Huesca en la última jornada de liga. Un resultado que ha situado a los leridanos en la zona media de la tabla justo antes de recibir a los hombres de Gallego.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.4%
74.6%