Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA JUVENIL A-SANT ANDREU

El Juvenil A, ante un visitante peligroso

“Es un rival que domina diferentes registros, nos exigirá mucho”, advierte Xavi Morón

Roger Macías Roger Macías
30/09/2016

 

El Juvenil A no se fía de su rival de este domingo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, el Sant Andreu. Los cuatribarrados han ganado sus dos partidos como visitante, con lo que los de Xavi Morón deberán estar muy concentrados en su objetivo de volver a ganar como local, dado que no pasaron del empate en su último choque en casa.
Hace un par de semanas el Juvenil A empató a uno contra la Unificación Bellvitge, pero el pasado fin de semana regresaron a la senda del triunfo al ganar por la mínima en el campo del Manacor. “Estoy satisfecho porque el equipo supo interpretar mejor el juego y hacer las cosas con más criterio”, apuntó Morón. De esta forma están a dos puntos del Barça, el líder al que hay que presionar.
El Sant Andreu, por su parte, comparte la cuarta plaza junto a Mallorca, Zaragoza y Nàstic con siete puntos en cuatro jornadas. Su peligro radica en que fuera de casa ha ganado sus dos partidos, primero en Manacor (1-2) y luego en Sabadell (0-3). “Ha empezado muy bien la temporada, con muy buenos resultados fuera de casa. Es un rival que domina diferentes registros, que es capaz de replegarse para salir a la contra o de plantear otras situaciones. Sabemos que será un enfrentamiento muy exigente y que tendremos que estar muy bien para lograr los tres puntos”, explicó Morón.

Precedentes
Hace medio año el Juvenil A ganó por la mínima al Sant Andreu, con un tempranero gol de Puado, ahora en el filial. Hace dos campañas los cuatribarrados militaban en Liga Nacional Juvenil, mientras que hace tres el Juvenil A se impuso por 4-2, con goles de Èric Gràcia (ahora en el Rayo Cantabria), Kike (Olot), Alan y Julio Rey (Arosa).

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

30.1%
18.4%
51.5%