Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

los de morón vuelven a saborear la victoria

Goleada después del tremendo susto inicial

El Girona sorprendió, pero los locales reaccionaron de forma brillante

Carlos Fanlo @fanlillo
31/10/2016

 

Triunfo contundente del Juvenil A ante el Girona. Dicho resultado hace que los de Xavi Morón vuelvan a ganar después de ceder dos puntos la pasada jornada en el feudo del San Francisco, donde no pudieron más que empatar sin goles. Además, la igualada a dos dianas entre Barcelona y Mallorca, los dos primeros clasificados, permite a los espanyolistas recortar puntos y colocarse segundos a seis puntos del primero.

Golpe inesperado
El Juvenil A saltó al terreno de juego con la intención de encarrilar el encuentro cuanto antes. Bermejo primero y Gilbert después tuvieron el gol en sus botas, pero sus disparos no encontraron el premio que buscaban.
El que sí lo encontró fue Werick con un libre directo en el que Adri no estuvo nada afortunado al no poder atrapar el cuero. Los visitantes se encontraron por delante en el electrónico casi sin buscarlo.
Los de Morón no esperaban este golpe, pero reaccionaron tras unos minutos de desconcierto. Antes de la media hora de juego, Reina igualó el duelo al aprovechar un rechace en el interior del área.
Con el empate, ocasiones para ambos. Gaixas salvó el segundo del Girona bajo la línea de gol y Gilbert anotó para los locales, pero el colegiado anuló la dianas por presunta posición ilegal. La decisión fue muy protestada.

Todo en orden
Los espanyolistas sabían que los puntos no se podían escapar. Se les anuló una nueva diana por fuera de juego al inicio de la segunda mitad, pero Bermejo puso las cosas en su sitio con el segundo al empujar a gol una asistencia de Jordan. Bermejo volvería a ver puerta con un cabezazo a la salida de un córner y Jordán anotó el cuarto desde la frontal. Bermejo cerró la remontada y su buena actuación en la recta final.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

9.9%
16.4%
73.7%