Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COPA DE CAMPEONES

Debut ante el Racing

El equipo de David Gallego se estrenará ante el conjunto cántabro el lunes 2 de mayo

Redacción
19/04/2016

 

El Juvenil A de División de Honor del RCD Espanyol debutará en la Copa de Campeones ante el Real Racing Club de Santander, campeón del grupo 1, el lunes 2 de mayo a las 10.30h. El torneo se disputa este año en la localidad almeriense de Vera, que acogerá el torneo desde el domingo 1 al sábado 7 de mayo en el estadio Municipal de Las Viñas.

Si el conjunto dirigido por David Gallego supera este partido, se enfrentará al vencedor del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid el miércoles a las 16h. La final está programada para el sábado a las 19h.

“En este torneo participan los mejores equipo de España y cualquier rival que te encuentres, es difícil porque son muy buenos. Jugamos ante uno de los campeones y seguro que nos va a exigir en muchos aspectos. En este tipo de competiciones no se puede elegir y nos ha tocado el Real Racing Club de Santander así que trataremos de mantener la misma línea de juego y de hacerles daño con nuestras características. Es un torneo muy bonito y vamos a luchar al máximo”, ha declarado el entrenador blanquiazul, David Gallego.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%