Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ante una selección del baix penedès

Cómodo triunfo del juvenil b

Esta tarde se medirán al Nàstic en la final

R.M.
barcelona

26/08/2012

 

El Juvenil B derrotó ayer a una selección del Baix Penedès por 3-0, de tal forma que se clasificó para la final del Memorial Salvador Ribas, que se está disputando en El Vendrell. Los de Sebastián Herrera fueron claramente superiores en un partido que no tuvo mucha historia, si bien el técnico perico apuntó que podían haber jugado mejor. Iván, Patrick y Draman marcaron los goles del partido.

El Juvenil B jugará esta tarde la final del Memorial Salvador Ribas ante el Nàstic, que se deshizo por su parte de la Damm en la otra semifinal. Este partido se presume más complicado que el que jugaron ayer los de Sebastián Herrera en el Municipal El Tacat. En cualquier caso, será otra oportunidad para preparar la temporada.

 

Cadete A

El conjunto que dirige Dani Fernández jugará hoy el torneo que organiza el conjunto maño del Oliver. El Cadete A está encuadrado en el mismo grupo que Villarreal y Nàstic, mientras que el otro grupo está formado por Zaragoza, Osasuna y el anfitrión, el Oliver. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para las semifinales.

El Cadete A inició la pretemporada el pasado 16 de agosto y este torneo será la primera piedra de toque para los de Dani Fernández, que iniciarán la liga el fin de semana del 22-23 de septiembre. La base de la plantilla la forman los jugadores que el año pasado jugaron en el Cadete B. 2

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%