Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COPA DE CAMPEONES

¡A semis!

El Juvenil A ha logrado el pase a semifinales tras superar al Racing por 3-5 en la prórroga

RCD Espanyol - Redacción
02/05/2016

 

El Juvenil A del RCD Espanyol comenzó con buen pie su participación en la Copa de Campeones eliminando al Real Racing Club de Santander en los cuartos de final en un partido muy reñido que necesitó la prórroga para desnivelarse. Tras un inicio loco, se llegó al tiempo de descanso con empate a tres en el marcador, un resultado que no se movería hasta la segunda parte de la prórroga cuando un gol de Cristopher y otro de Pedrosa dieron el billete para las semifinales.

Rápidamente los dos equipos dejaron claro su potencial ofensivo en un inicio plagado de goles. Los primeros en estrenar el marcador fueron los de Gallego con un tanto de Rivas a los tres minutos.

La respuesta cántabra no se hizo esperar y en la jugada inmediata Goñi conseguía empatar el partido. Pero el tira y afloja sólo había hecho más que empezar y antes del primer cuarto de hora Edgar volvía a poner en ventaja en el Juvenil A.

De nuevo, la alegría duró poco al bando espanyolista y en menos de cinco minutos el Racing consiguió darle la vuelta al marcador. Primero fue Goñi desde los once metros y acto seguido Gon hizo subir el 3-2.

Con este marcador, ninguno de los dos equipos sacó el pie del acelerador y las ocasiones se siguieron acumulando en las dos áreas. Justo antes del descanso Lluís saltó más que nadie en el área para rematar el balón al fondo de la red llegando al descanso con empate a tres.

Los ánimos no se serenaron con el paso de los equipos por los vestuarios y las ocasiones siguieron llegando a ambos lados. Cuando parecía que el partido se complicaba, Chus detuvo un lanzamiento de penalti con una gran estirada para evitar que el Racing hiciera el cuarto.

Los de Gallego también tuvieron el partido cerca en un tiro que acabó estrellándose en el palo, una acción que el equipo de Santander respondió con un disparo de falta que también tocó en la madera.

Sin tiempo para más y con el 3-3 vigente en el marcador se llegó a la prórroga donde los pericos finalmente decidirían el partido en la segunda parte. Cristopher hizo el 3-4 mientras que el tanto de Pedrosa terminó de sentenciar los cuartos de final con el 3-5 definitivo.

Ficha técnica:

Racing:  Peón, Rasines, Bolado, Miguel Goñi, Gándara, Josemi, Gon (Javier, min.55), Guti (Ángel, min.70), Pablo Goñi (Dario, min.89), Davo (Sainz-Maza, min.75) y Pau (Ander, min.66).

Juvenil A: Chus, Gonzalo "Pipa", Aarón (Nacho, min.111), Lluis, Jordan, Alex López (Rubio, min.46(Martí Soler, min.89)), Puado, Melendo (Pedrosa, min.108), Rivas (Cristopher, min.63), Edgar y Bermejo.

Goles: 0-1, Rivas (min.3); 1-1, Goñi (min.4); 1-2, Edgar (min.12); 2-2, Goñi (p.) (min.16); 3-2, Gon (min.17); 3-3, Lluís (min.45); 3-4, Cristopher (min.106) y 3-5 Pedrosa (min.110).

Árbitro: Sr. Fernando Pérez Martín (Col. Andaluz). Amonestó a Davo, Javier, Jose y Pablo por parte del Real Racing Club de Santander; y a Aarón, Álex López, Martí Soler y Edgar por parte del Juvenil A.

Incidencias: Estadio Municipal de las Viñas de Vera.  

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
16.7%
73.3%