Diario La Grada | Viernes, 10 de julio de 2020

8:01 h. OPINIÓN DANI SOLSONA

Ahora toca ¡QUEDARSE EN CASA!

Parece que el Sr. Tebas todavía no se ha enterado que ahora el fútbol queda en segundo plano

27/03/2020

Parece que el Sr. Tebas todavía no se ha enterado que ahora el fútbol queda en segundo plano y que hacer cábalas buscando fechas que encajen para terminar la liga es poco menos que buscar una aguja en un pajar. Y más viendo cómo se está desarrollando el virus, ya que ni los propios expertos se atreven a pronunciarse sobre cuando se podrá hacer vida normal. Así que el Sr. Tebas podría esperar un tiempo prudente para ver cómo va todo. Pero si al final se ha de jugar, que se haga en las mejores condiciones para ello y en este sentido habrá que dar también, al menos, un margen de quince días para que los futbolistas puedan hacer una mini pretemporada. Ya que por mucho ejercicio que se haga en casa, la realidad es otra.

Es verdad que ahora mismo a los pericos lo mejor que nos podría suceder es que el campeonato no se terminara y no hubiera descensos. Pero solo el tiempo marcará el destino del equipo a falta de once jornadas y con el horizonte bastante negro.

Algunos jugadores de la plantilla también se han visto sorprendidos por el coronavirus, pero, por suerte, todas las informaciones son muy positivas e indican que en el plazo marcado estarán a punto para poder desarrollar satisfactoriamente su profesión. Ahora solo cabe desearles lo mejor para ellos y para todos aquellos que están pasando por momentos muy duros.