Diario La Grada | Miércoles, 1 de abril de 2020

8:08 h. PACHETA LO TIENE CLARO

"Mi ilusión es entrenar en Primera al Espanyol, porque mi corazón es perico, y al Athletic"

Tras llegar al conjunto ilicitano hace tres temporadas, en la primera lo ascendió a Segunda, en la siguiente lo consolidó en la categoría y ahora, tras 24 jornadas, está noveno

22/01/2020

El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este martes que el Athletic Club, rival en la Copa del Rey, es un equipo al que admira y al que le gustaría entrenar algún día. Pero a parte del conjunto bilbaíno, Pacheta le guarda un gran cariño al Espanyol, club en el que jugó durante cinco temporadas (desde la 1994-95 a la 1998-99) antes de regresar al Numancia.

Tras llegar al conjunto ilicitano hace tres temporadas, en la primera lo ascendió a Segunda, en la siguiente lo consolidó en la categoría y ahora, tras 24 jornadas, está noveno a solo tres puntos de los puestos a la promoción de ascenso a Primera.  Pese a que se encuentra bien y el Espanyol ahora cuenta con un gran técnico, no esconde su ilusión. “El Athletic siempre ha influido en mi vida y es especial para mí. Mi ilusión es entrenar en Primera al Espanyol, porque mi corazón es perico, y al Athletic. Son dos retos y motores que me llevan adelante”, dijo el preparador burgalés.

Y es que en la entrevista que le hicimos en febrero de 2018, ya nos dejó muy claro lo que sentía por el club. Aquí te dejamos esa interesante conversación.