Diario La Grada | Viernes, 21 de febrero de 2020

13:30 h. FERRÓN SERÍA EL ELEGIDO PARA SUSTITUIRLE

Salvador Jaspe, cesado del Femenino A

Ayer por la noche el máximo mandatario de la sección, Lauren Florido, le comunicó la decisión del club

10/12/2019

Ante la delicada situación que vive el primer equipo femenino, Salvador Jaspe ha sido cesado como entrenador del equipo. Fue ayer por la noche cuando el máximo mandatario de la sección, Lauren Florido, le comunicó al hasta el entonces míster que se había decidido dejar se contar con sus servicios. La última derrota ante el Tacón, un rival directo que les remontó el encuentro, fue el detonante.

La marcha del equipo está siendo realmente mala y con este movimiento, y a la espera de que puedan llegar fichajes en este mercado de invierno, se ha decidido hacer un cambio en el banquillo en busca del ansiado revulsivo que haga reaccionar a un equipo que se desangra jornada tras jornada.

Jaspe, que la pasada temporada rescató al equipo en el tramo final y logró salvarlo -dirigió al equipo desde la jornada 20, principios de enero, en sustitución de Joan Bacardit, que dimitió-, ahora deja al equipo como colista con solo dos unidades en su casillero, sin haber ganado todavía ningún partido y estando a ocho puntos de la salvación

Jordi Ferrón, el elegido

Pese a que desde este mismo diario hemos apuntado el nombre de Xavi Cereijo desde el primer momento, de hecho fue sondeado, finalmente Jordi Ferrón, ex Seagull, será el nuevo entrenador del Femenino A a partir de mañana.