Diario La Grada | Viernes, 21 de febrero de 2020

17:26 h. CARLOS GARCÍA PONT

“Las listas de jugadores para el mercado de invierno son infinitas”

“No vamos a arruinarnos en fichar. Actuaremos con sentido común”, recalcó

Toni Casals 07/12/2019

El vicepresidente salió “satisfecho” del Bernabéu, “porque ha sido un partido competido. Hemos dado la cara y dispuesto de alguna oportunidad, que de haberse materializado el partido hubiese tenido una cara distinta”.

Carlos García Pont no entró en decisiones arbitrales como una posible doble amarilla a Vinicius y cuando le cuestionaron sobre las cesiones de Mariano y Brahim, apuntó que “las listas de jugadores son casi infinitas. Estas cosas en el mercado de invierno son muy rápidas, cambian cada cinco minutos. Lo que nosotros no vamos a hacer es arruinarnos siempre dentro de la filosofía que es mejor salvar la categoría que no recuperarla. Pero tenemos que hacer las cosas con sentido común, prudencia y siempre incorporando gente que pueda mejorar el equipo”.

Por último, se sumó al discurso de la unión para salir adelante, “queda temporada, hay que ir a una y estar con los que se dejan la sangre en el campo y en los entrenamientos”, aunque el directivo reconocía que “tenemos algunas cosas que mejorar y estamos en el camino de hacerlo”.