Diario La Grada | Domingo, 12 de julio de 2020

7:58 h. PODRÍA SUFRIR UNA IMPORTANTE BAJA

El Espanyol, inquieto ante un acuerdo entre Athletic y Bayern

En caso de concretarse el fichaje de Javi Martínez, Marc Roca sería el elegido para ocupar su lugar en la plantilla del cuadro bávaro

Redacción 26/11/2019

Se reactivan las alarmas por una posible salida de una pieza importante en el equipo en este mercado de invierno. Y es que el Espanyol, pese a que solo tiene en mente acudir a esta ventana de fichajes para reforzarse, podría verse afectado si Athletic ClubBayern llegan a un acuerdo por Javi Martínez.

Según ETB, el Athletic no se ha olvidado del centrocampista y en San Mamés quieren cerrar su regreso el próximo mercado, de ahí a que se vislumbre una operación a tres bandas. Y es en ese escenario donde entra en acción el Esapnyol y el nombre de Marc Roca.

El Bayern ya estuvo cerca de hacerse con el medio perico este verano debido a que en Alemania no accedieron a pagar su cláusula es de 40 millones de euros, ya que la consideraban demasiado elevada. Pero ahora, si se produce esta baja, el de la Granada del Penedès sería el elegido para ocupar el lugar de Javi Martínez, que ha ido perdiendo protagonismo, en la plantilla del cuadro bávaro.