Diario La Grada | Viernes, 10 de julio de 2020

20:38 h. pedrosa, optimista tras la derrota

“Queda mucha liga. Lo vamos a sacar, seguro”

“Lo que tenemos que hacer es llevar el primer tiempo hasta el final de los partidos”

Redacción 03/11/2019

Adrià Pedrosa regresó a la titularidad ante el Valencia tras su suplencia frente al Athletic Club. El defensa, tras el pitido final de un partido que significó la sexta derrota consecutiva del equipo en casa en LaLiga, reconoció que “me llevo bastantes cosas positivas del encuentro porque ha habido más cosas buenas que errores”.

Para el defensa blanquiazul, coincidiendo con la opinión de Pablo Machín y la de varios de sus compañeros de vestuario, el primer tiempo del equipo ante el cuadro che “ha sido muy bueno. Hemos anulado al rival”. Sin embargo, en el tramo final las fuerzas han bajado y “la forma física no nos ha dado para los 90 minutos”. Aunque el equipo solo pudo marcar un gol y de penalti, Pedrosa consideró que “hemos tenido nuestras ocasiones. Yo, por ejemplo, una. Pero golpeo con la derecha y el balón se va arriba”.

Prohibido tirar la toalla
Aunque la racha de derrotas del Espanyol en el RCDE Stadium es la peor desde su inauguración, para Pedrosa “lo que tenemos que hacer es llevar la primera parte ante Valencia hasta el final del partido”. Siguiendo la misma línea, el canterano blanquiazul reflexionó que “hay que seguir intentándolo y no bajar la cabeza. Estamos ahí abajo pero queda mucha liga. Lo vamos a sacar, seguro”. El domingo, ante el Atlético, tienen una nueva prueba.