Diario La Grada | Lunes, 30 de marzo de 2020

14:02 h. campuzano confía en gallego

“Estamos a muerte con él y lo daremos todo hasta el final”

“La fatiga se ha notado pero no puede ser una excusa, ya que tenemos una gran plantilla”

07/10/2019

Víctor Campuzano, que vio recompensado su buen partido ante el CSKA con la titularidad en Mallorca, donde fue el mejor, lamentó tras el encuentrono haber tenido premio al esfuerzo realizado”. Pero pese a ello, apostó por no dedicarle más tiempo a lo que ya no tiene remedio y prefirió centrarse “en prepararnos bien para llegar al próximo partido al máximo nivel”.

Tras consumarse la derrota, como no podía ser de otra forma, todas las miradas se centraron sobre la figura del míster. Y cuestionado precisamente por él y su comprometida situación, el canterano, respecto a su posible destitución dijo que “nosotros no pensamos en estas cosas, nos centramos en trabajar, dar el máximo y como he dicho prepararnos para lo que viene, ya que hay que sumar de tres como sea”. A lo que añadió que no se había fijado en como estaba el míster tras el final, pero que están “a muerte con él, lo hemos demostrado muchas veces, y lo seguiremos dando todo hasta el último día”. “Nos vamos tocados porque acabamos con cero puntos, es complicado”, añadió.

Finalmente, preguntado por si se pagó el desgaste de Moscú, dijo que “la fatiga se ha notado, pero no puede ser una excusa. Tenemos una gran plantilla en la que todos contamos”.