Diario La Grada | Lunes, 14 de octubre de 2019

8:51 h. EL DEFENSA, AMBICIOSO

"Tenemos ganas de empezar a ganar y sumar tres puntos"

Fernando Calero se mostró tranquilo y confiado en el crecimiento del bloque

EFE - Redacción 12/09/2019

El central del Espanyol, Fernando Calero, afirmó en rueda de prensa que "para nada" el vestuario está preocupado por el inicio del equipo en LaLiga, donde suma un punto de nueve posibles.

El defensa se mostró tranquilo y confiado en el crecimiento del bloque: "Acabamos de empezar. Es muy pronto para valorarlo porque en todos los equipos hay dinámicas buenas y malas. Está claro que tenemos ganas de empezar a ganar y sumar tres puntos. Creemos en lo que se trabaja".

De todos modos, Calero reconoció que estas dos semanas de parón liguero han servido para poner "un punto más en las sesiones y coger un buen tono físico". La pretemporada, según el futbolista, ha sido "rara" debido al número de partidos de Europa League y el Espanyol ha recuperado ahora el trabajo previo.

Por otra parte, el vallisoletano definió como complicado el encuentro de este domingo contra el Eibar: "Sabemos que es un partido complicado, todos los años cuesta. Debemos igualar su intensidad porque van al 200 por ciento".

Finalmente, cuestionado por el calendario del equipo, con cinco partidos en quince días, Calero explicó que se trata de "un bonito reto". "Todos los jugadores debemos dar el cien por cien. Tenemos una plantilla amplia y va a ser bonito jugar cada pocos días", apostilló