Diario La Grada | Martes, 15 de octubre de 2019

7:47 h. doblete de campuzano en su estreno

“Ha salido todo redondo, es un sueño”

El delantero perico completó una primera parte para enmarcar logrando dos goles ante el Lucerna

Víctor Melero 17/08/2019

Se estrenaba con el primer equipo en partido oficial y el canterano Víctor Campuzano se salió en una primera parte para enmarcar anotando el segundo y el tercer gol del partido del conjunto espanyolista.

Una vez concluido el encuentro, el propio Campuzano quiso valorar muy positivamente su debut. “Sí, ha salido todo redondo, el equipo ha jugado muy bien en esta eliminatoria y también aquí con nuestra afición. Es un sueño debutar y marcar goles, y más aquí en Cornellà. Espero que sean los primeros de muchos”, declaró el delantero catalán.

Sobre las peticiones que le hizo David Gallego de cara a este partido, Campuzano comentó que “el míster quería que fuese yo mismo que estuviera tranquilo, que hiciera lo que sé hacer, que esto me lo he ganado yo y también con la ayuda de los compañeros, que son un grupo humano excelente. La verdad es que me lo han puesto muy sencillo. Estoy muy agradecido al míster y a mis compañeros”, comentó el canterano blanquiazul.

Finalmente, cuestionado sobre si esta gran actuación puede ser un antes y un después en su carrera en el Espanyol fue contundente. “Esto de un antes y un después no me importa. Tengo que seguir trabajando como todos, y si seguimos trabajando las cosas salen como hoy, que todo ha salido bien. A seguir trabajando para que las cosas salgan”, concluyó Campuzano.