Diario La Grada | Viernes, 18 de octubre de 2019

8:41 h. El betis pagará

Borja Iglesias saldrá del club en los próximos días

La negociación está prácticamente cerrada y podría incluso no jugar la vuelta ante el Lucerna

Redacción 13/08/2019

Son varios medios los que se hacen eco de la noticia: Borja Iglesias saldrá del Espanyol esta misma semana. Rubi lo quería en su Betis antes de que empezara LaLiga y va a tener al 'Panda' en sus filas. La duda existente es si el acuerdo se cerrará por 28 millones de euros o en un doble pago de 20 más ocho.

Parece tan claro que el 'Panda' saldrá del club que incluso podría no jugar la vuelta de la tercera eliminatoria de la Europa League ante el Lucerna. El jugador, que desde hace tiempo tiene un acuerdo con el Betis, se ha mantenido en silencio y ha rendido al máximo en todos los encuentros que ha disputado, tanto amistosos como europeos.

El Espanyol ya es consciente de que perderá a una pieza clave en su proyecto y se mueve con celeridad para cerrar su sustituto cuanto antes. Restan poco más de dos semanas para el cierre del mercado, tiempo del que dispone el Espanyol para cerrar un sustituto de garantías.

De todos modos, si el traspaso por la cláusula de rescisión se realiza dos semanas antes de que finalice el mercado, LaLiga da un mes de prórroga al equipo que ha perdido un jugador por dicho pago para buscar un sustituto.