Diario La Grada | Martes, 17 de septiembre de 2019

13:21 h. le dio los tres puntos al arsenal tula

Víctor Álvarez marcó su primer gol en Rusia

El canterano perico, que fue nombrado además MVP del encuentro, ha sido titular en todos los partidos que su equipo ha disputado esta temporada

Redacción 12/08/2019

Corren buenos tiempos para un experico que en 2017 hizo las maletas para marcharse del Espanyol, su casa, y poner rumbo a Rusia. Concretamente al Arasenal Tula. Y ese no es otro que Víctor Álvarez, que es noticia después de que este domingo al fin lograra marcar su primer gol en Rusia y además darle el triunfo a su equipo ante el Ufa.

El lateral zurdo firmó el tanto de la victoria de su equipo frente a Ufa con un disparo desde la frontal que rozó en un defensa antes de introducirse entre los tres palos. Al go, junto al resto de su actuación, le valió para ser reconocido tras el choque como MVP.

Sin duda, Víctor se ha convertido en un fijo para Igor Cherevchenko, ya que ha sido titular en todos los partidos que el Arsenal Tula ha afrontado esta temporada, además de los dos de la previa de la Europa League, jugándolos al completo. Tras cinco jornadas disputadas en la Premier League rusa, Arsenal Tula es cuarto con cinco puntos fruto de tres victorias, un empate y una derrota.