Diario La Grada | Martes, 17 de septiembre de 2019

16:21 h. ¿CALDEA EL BETIS EL AMBIENTE?

Aparece un disfraz de un panda en el vestuario del Betis

El portal 'El Desmarque' ha publicado esta imagen relacionando la escena con el posible fichaje de Borja Iglesias

Redacción 08/08/2019

El futuro de Borja Iglesias sigue sin resolverse y horas antes de volver a disputar minutos en la Europa League con el Espanyol (Lucerna, 21.00 horas), se ha publicado una polémica fotografía que hace alusión a su posible llegada al Betis. Se trata de un disfraz de panda encontrado en el vestuario del conjunto verdiblanco.

La imagen ha sido publicada por el portal 'El Desmarque' y desde ese mismo medio describen la instantánea como "un disfraz de oso panda cazado en el vestuario del Betis". A lo que añaden que "el Betis es un club que acostumbra a ser ingenioso con sus presentaciones y tal vez este disfraz pueda estar dando alguna pista".

Reacciones en las redes

Son muchos los aficionados que han reaccionado con cierta "indignación" ante esta imagen. Algunos incluso han llegado a comentar "que mal gusto, el día del 21" o "qué poca clase". Algún aficionado también ha optado por el humor, apuntando que "o dan los 28 kilos todos juntitos en billetes de 50 euros o solo os mandamos un peluche".

El Espanyol sigue remitiéndose a la cláusula

El futuro de Borja Iglesias acostumbra a ser una cuestión inevitable en todas las comparecencias de jugadores, entrenador y miembros del club blanquiazul durante esta pretemporada. Y mientras el jugador se mantiene en silencio, desde el club siempre se manda el mismo mensaje: "Borja Iglesias es jugador del Espanyol y si el Betis lo quiere deberá abonar su cláusula". Respecto a este mensaje, repetido a lo largo del verano, no hay novedades a día de hoy.