Diario La Grada | Domingo, 15 de septiembre de 2019

8:43 h. el valencia, el más interesado

Dídac Vilà cuenta con varias ofertas

Aún así, ninguna sobrepasa el millón de euros

Redacción 06/08/2019

Dídac Vilà tiene varias propuestas para dejar el Espanyol este verano que le ofrecen una mejora económica y más años de contrato, según 'AS'. Todas ellas las maneja el agente del futbolista, ya que ninguna ha llegado todavía al club. Su representante se reunió ayer con Rufete en la Dani Jarque para charlar sobre la situación del lateral zurdo. El Valencia es el equipo que más interés ha mostrado, ya que Marcelino García Toral quiere a Dídac como suplente de Gayà.

A Dídac Vilà le queda un año de contrato. Con 30 años le gustaría seguir en el club donde se formó, pero la irrupción de Pedrosa y las ofertas que tiene sobre la mesa le tientan, a pesar de que sabe que en un curso con tres competiciones tendrá minutos.

De todos modos, las ofertas no sobrepasarán el millón de euros, y el Espanyol no parece dispuesto a vender por esa cantidad a un futbolista que este curso será importante. Es el sustituto de Pedrosa y actualmente en la casa no hay otro lateral izquierdo preparado para dar el salto. Ricard Pujol acaba de llegar y Nil Jiménez está aún muy verde, con lo que se tendría que acudir al mercado en caso de salida del de Mataró. El Espanyol no está, de momento, por la labor.